Indicaron desde el Ministerio de Gobierno. En tanto en el los dos Registros Civil de Madryn has poco más de 500.

El subsecretario de Gobierno, Alejandro Apphesberho, informó que en los distintos Registros Civiles de la provincia hay 3097 Documentos Nacionales de Identidad para retirar.

De esta forma, con la finalidad de asegurar a la población la participación en las PASO se dispuso  un horario especial de atención en los Registros Civiles de la Provincia del Chubut. Las dependencias abrirán sus puertas para entregar los DNI este sábado de 9 a 13 y el domingo de 9 a 18.

Desde la Subsecretaría de Gobierno se indicó que si bien el nuevo formato de D.N.I llega a domicilio, en los casos en que el ciudadano que tramitó dicho documento por diversas razones no puedo recibirlo, el mismo es remitido a la oficina de toma del trámite que dio origen.

A su vez, y a fin de asegurar la entrega de los mismos para ser utilizados para emitir el sufragio, los que no puedan ser retirados o entregados por la oficina de correo encargada, serán remitidos el día sábado a la oficina de Registro Civil de origen del trámite para poder ser retirados por sus solicitantes.