El evento se efectuará este fin de semana en Trevelin con variadas propuestas que incluyen exposiciones, charlas, recorridos, clases de cocina y degustaciones.

Desde el Ministerio de la Producción, que conduce Pablo Mamet, detallaron el cronograma de las actividades que se efectuarán este fin de semana en el marco de la 2º Fiesta de Los Viñedos en Trevelin.

El esperado evento que este año se lleva a cabo bajo el lema “Generando Conciencia”, se desarrollará el sábado y domingo desde las 10 horas en el predio del Viñedo Nant y Fall.

Durante las dos jornadas habrá exposición de productores, con stands gastronómicos e institucionales, exhibición de artistas plásticos, recorridos por los viñedos, charlas, clases magistrales de concina, entre otras.

La segunda edición de la Fiesta de los Viñedos en Chubut, que cuenta con el apoyo del gobierno provincial, ofrecerá variadas actividades con el fin de que se conozca la producción vitivinícola local, los emprendimientos que se están impulsando en toda la provincia en el marco de la “Ruta del Vino”.