El titular de la CGT del Valle fue muy duro ante la ola de despidos que afecta a distintos sectores de la producción.

El titular de la CGT del Valle, Luis Collio, criticó al gobierno nacional ante la ola de despidos que afecta a distintos sectores de la producción y afirmó que los gremios deben estar unidos “por el bien de los trabajadores”.

“Han prometido muchas cosas pero vemos que no hay soluciones”, sostuvo el dirigente al confirmar que formarán parte de la movilización dispuesta por la central obrera.

“Es una situación compleja, los trabajadores y los sindicatos debemos estar unidos”, afirmó Collio respecto a la situación nacional. Asimismo, destacó la normalización de la CGT del Valle. “Es algo histórico lo que paso el miércoles pasado, donde la CGT Nacional nos dio las acreditaciones y somos una CGT normalizada y legitimada. La normalización fue un hecho histórico”, sostuvo.

“SÓLO NO SE SALVA NADIE”

El dirigente sindical bregó por la unidad de los gremios y sostuvo que deben dejar las diferencias de lado: “Solo no se salva nadie. Hoy los sindicatos más que nunca debemos estar juntos y unidos, amén de la diferencia entre los dirigentes sindicales, yo siempre digo que no es una situación de amor, sino que pregono que las opiniones personales se guardan en el bolsillo por el bien de los trabajadores”.