Le entrega se concretó en el marco del programa “Chubut Emprende”.

El gobernador del Chubut presidió el sábado en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno la entrega de equipamiento a 36 emprendedores de la ciudad de Trelew.

Se trata de vecinos dedicados al rubro de la gastronómica, carpintería, construcción, gomería, textil, herrería y albañilería, entre otros que fueron beneficiarios de herramientas de trabajo en el marco del programa “Chubut Emprende”.

La iniciativa, concretada a través del Ministerio de la Familia, se desarrolla en diversas localidades de la provincia beneficiando de forma indirecta a 16 mil chubutenses. Tiene como fin impulsar a los vecinos que ya tienen en marcha emprendimientos, es por eso que se les entrega equipamiento para poder aumentar el volumen de producción y además poder generar mano de obra.

“RESPUESTA A LA GENTE QUE DEMANDA”

En la oportunidad al hacer uso de la palabra el gobernador indicó que “estos actos son muy significativos porque son pequeños pero importantes porque es la respuesta a la gente que demanda y que quiere tener una posibilidad”.

“Como siempre hemos dicho tenemos que atender las cosas grandes pero sin olvidarnos de las cosas chicas”, agregó.

El mandatario subrayó que “esto tiene alcance a 16 mil personas por eso nosotros vamos a seguir trabajando”.

“Bienvenidos los proyectos porque son inquietudes de nuestra gente y haremos todos los esfuerzos que correspondan para poder darles las respuestas que ustedes esperan”, concluyó Das Neves.