MAC KARTHY: “INTENTAN PROSCRIBIRME”

460

El exvicegobernador de la provincia, César Gustavo Mac Karthy habló con Trelew Noticias sobre las sanciones que se aplicaron en el último plenario del PJ a los justicialistas que se acercaron al dasnevismo; Mac Karthy aseguró que intentan proscribirlo y se refirió a los dirigentes del partido.

Los legisladores provinciales sancionados por el PJ fueron los mackarthystas Florencia Papaiani, Leandro Espinosa y Javier Cunha, que conformaron el bloque Frente de Agrupaciones. Los otros dos son Alfredo Di Filippo y Sergio Brúscoli, quienes constituyeron Convergencia.

Sobre estas sanciones Mac Karthy dijo que es “Lisa y llanamente una persecución, intentan proscribirme” y señaló como se llegó a esta situación.

Escucha lo que decía Gustavo Mac Karthy en “La Gran Mañana”.

 

Mac Karthy criticó a la actual dirigencia del partido y remarcó que claramente hay “una disparidad de criterios dentro del bloque”, aclaró además que “como oposición mayoritaria no podemos darnos el lujo de oponernos a todo, porque corremos el riesgo de que la perjudicada sea la gente”, el exgobernador manifestó que para él “detrás de esto esta la mano de Arrechea, Yahuar y Eliceche“.