Más de 5 mil personas participaron del cierre de campaña de Chubut Para Todos.

La militancia dijo presente en el Gimnasio del Club Huracán de Trelew, donde se realizó el cierre de campaña de Mario Arcioni y Rosa Muñoz, para las elecciones legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Por la tarde, el centro de la ciudad fue escenario de varias cuadras colmadas de banderas, cantos y bombos el centro de la ciudad apoyando a los candidatos a Diputado Nacional.

Al momento de dirigirse al público la candidata a diputada en segundo término Rosa Muñoz aseguró que “la única camiseta que tenemos es la que representa a los chubutenses, ustedes son lo importante. No se puede gobernar un país con hambre”.

Por su parte, Mariano Arcioni tomó el micrófono y señaló que “somos una provincia que merece lo mejor, una provincia que cuenta con recursos humanos excelentes y recursos naturales, por eso debemos defenderla y ahí vamos a estar con Rosa en la banca defendiendo a Chubut”.

Cuando fue el turno del Gobernador este remarcó que en sus gestiones se hicieron “cosas concretas para la gente, no en habladurías” y recordó que “no había ninguno de estos candidatos que aparecen ahora con soluciones mágicas, ¿a quién le ganaron? ¿A quién conocen para defender a Chubut?, si ni siquiera conocen Chubut” expresó y por eso les pidió: “primero recorran, reconozcan las necesidades que tiene esta gente”.

Luego dijo que “no nos quedamos en la concreción de obras, nos preocupa el trabajo, no tengan dudas” y también habló “de hechos concretos” en ese sentido. Mencionó el acompañamiento a los ex trabajadores de Pepsi de Trelew como a los conflictos en Comodoro Rivadavia, “hemos defendido y seguimos defendiendo para solucionar las diferencias en el campo textil”, citó.

La masiva participación contó con un micro que vino desde Puerto Madryn y 15 con vecinos de distintos puntos de la ciudad que no quisieron pederse la oportunidad de escuchar una vez más a sus candidatos y demostrarle y incondicional apoyo. Además, estuvieron la Agrupación Chubut Primero y columnas de agrupaciones que adhieren a la propuesta de Chubut Para Todos.