A pocos días de las elecciones, el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, en Comodoro Rivadavia.

Además de los integrantes de la lista de Cambiemos, Sonia Cavagnini, Ignacio “Nacho” Torres y Fernanda Abdala, se sumó en Comodoro, el subsecretario de Planificación Territorial de la Nación, Fernando Álvarez De Celis, quien recorrió junto a Menna las calles de la ciudad y conversó con los vecinos.

Álvarez De Celis había estado, también junto al candidato a diputado nacional, el viernes por la noche en la celebración de un nuevo aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia.

De esta manera, Chubut se volvió a sumar al timbreo que realizó Cambiemos a nivel nacional y que tuvo como principales referentes, en esta oportunidad, a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y al jefe de Gabinete del Gobierno de la Nación, Marcos Peña.

“A medida que se acercan las elecciones, y pese al intenso ritmo de campaña que hemos llevado junto a militantes de toda la provincia, vemos que crece más el entusiasmo por consolidar el próximo domingo 22 de octubre la propuesta de Cambiemos en Chubut”, dijo Menna.

“Es muy bueno que, además de los candidatos, se sumen decenas de jóvenes de Cambiemos que contagian sus ganas”, agregó. Y agradeció “a los vecinos que nos abren las puertas de sus casas, de sus comercios, que nos escuchan en la calle”.

“Cada intercambio, cada diálogo con la gente es muy enriquecedor, nos ayuda mucho a nutrir nuestra propuesta electoral. Vemos además que la comunidad también necesita ser escuchada y que se le hable mirándola a los ojos, con la verdad. Eso es lo más importante”, indicó.