Imagen ilustrativa.

El encuentro comenzará a las 10.30 y participarán funcionarios provinciales y autoridades del municipio local, de Río Senguer y de las comunas rurales cercanas.

Cumpliendo con lo anticipado hace 10 días atrás, el gobernador del Chubut Mario Das Neves, presidirá este sábado una reunión de gabinete en Río Mayo con la participación de representantes de esa localidad, de la Municipalidad de Río Senguer y de las comunas de Lago Blanco, Ricardo Rojas, Aldea Beleiro, Facundo, Aldea Apeleg y Buen Pasto.

“Vamos a hacer una reunión de gabinete con todas las localidades de la zona sur, como Río Mayo, Río Senguer, Aldea Beleiro, Facundo, Ricardo Rojas, entre otras”, había adelantado el mandatario días atrás al encabezar un acto en la Casa de Gobierno.

El encuentro entre los funcionarios del Gabinete Provincial, las autoridades de los municipios de Río Mayo y Río Senguer y los presidentes de estas seis comunas rurales se concretará a partir de las 10,30 horas en la Sala de Conferencias de la Municipalidad local.

Una hora más tarde, de acuerdo a la agenda oficial, es decir a las 11,30 horas Das Neves encabezará en el mismo salón la firma de convenios y contratos millonarios para ejecutar obras con beneficio a Río Mayo, Río Senguer y a las comunas rurales convocadas.

La mayoría de las obras tienen que ver con la construcción de nuevas viviendas y el mejoramiento de otras. También se firmarán documentos para la provisión de servicios básicos.