Fiesta Clandestina

La Policía irrumpió en una fiesta considerada clandestina. Allí demoraron a 133 menores pero los asistentes eran muchos más. Había alcohol libre y se habría cobrado entrada.

La Policía de la Provincia y la Municipalidad de Trelew, informaron del operativo realizado ayer en lo que denominaron como “fiesta clandestina” en un local del barrio Villa Italia de Trelew.

En el local se desarrollaba una fiesta en la que se encontraban “más de 133 menores de entre 14 y 17 años”, motivo por el cual personal policial junto al Municipio, montó un operativo en el que se los identificó, se los demoró y luego fueron entregados a sus progenitores.

El jefe de la Unidad Regional de Trelew, Miguel Gómez, indicó a EL CHUBUT que “ante la clara infracción se procedió a cesar el evento y a labrar las actuaciones correspondientes de rigor, y se comprobó que muchos lograron escaparse por la parte posterior con colaboración de los organizadores”.

Por otro lado, expresó que “se consultó a la asesora de menores quien atendió el teléfono en una sola oportunidad, después fue imposible contactarla nuevamente y por directiva de ella se demoró a los menores en ese mismo lugar”, además aclaró que ningún menor fue trasladado a alguna dependencia policial, sino que se los fue entregando uno a uno a los padres.

A través de un comunicado oficial, la Municipalidad de Trelew informó que la Coordinación de Inspecciones Generales de la Secretaría de Gobierno realizó un procedimiento, con apoyo de personal policial de la Unidad Regional, Seccional Primera y Cuarta de Trelew, en una fiesta donde se demoraron más de 130 jóvenes, de entre 14 y 17 años. En el lugar, previo cobro de entrada, operaba la “Barra Libre”, que proveía de bebidas alcohólicas a todos los concurrentes.

 

Fuente: EL CHUBUT