SEMANA SANTA TENDRÁ SU PASEO ARTESANAL CON MÁS DE 40 STANDS

Del 27 al 30 de marzo en la Plaza Independencia, expositores de diferentes puntos del país estarán presentando sus productos. Habrá sorteos de canastas.

Trelew 24 de marzo de 2024 Diego Castro Diego Castro
Paseo Artesanal de Semana Santa con más de 40 stands
Paseo Artesanal de Semana Santa con más de 40 stands

Organizada por la Asociación de Artesanos de Plaza Independencia, y con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, se llevará a cabo el tradicional Paseo Artesanal de Semana Santa. El evento comenzará el miércoles 27 y se extenderá hasta el sábado 30, en el horario de 9 a 21.30. Y contará con una gran variedad de productos elaborados por hacedores locales, regionales y nacionales.

La representante de la Asociación de Artesanos de Plaza Independencia, Claudia Velázquez, destacó que "a pesar de la situación económica que se viene atravesando, tenemos una gran convocatoria. Esto es muy valorable, teniendo en cuenta lo costoso del traslado de los artesanos y artesanas que de diferentes puntos del país se trasladan a la ciudad", e indicó que "en esta nueva edición habrán expositores de Río Negro, Buenos Aires y Córdoba, sumado los artesanos de las distintas ciudades de la provincia".

Paseo artesenal de Semana Santa

Detalló que "contaremos con un total de 45 stands, con una extensa variedad de productos de gran calidad, que vienen directamente del hacedor y sin intermediarios, para que los visitantes puedan conocer los productos, a los creadores y los oficios”. 

Expo solidaria Homenaje a Evaristo MeloPAELLA SOLIDARIA PARA EL HOSPITAL Y NICADPI

Por último, indicó que "este año vamos a realizar talleres en vivo para demostrar la elaboración de algunos productos para dar a conocer el trabajo y el proceso de algunas artesanías. Además, con cada compra, se entregará un número para el sorteo de canastas de artesanías y de un huevo de Pascuas".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17