POR EL ROBO DE CABLES SUSPENDIERON CLASES EN UNA ESCUELA

La Escuela 7707 de Puerto Madryn sufrió el robo de cables eléctricos durante el fin de semana, lo que provocó un corte de energía en todo el establecimiento.

Policiales 25 de marzo de 2024 Hector Perez Hector Perez
Escuela 7707
Escuela 7707

La vicedirectora, María Claudia Sosa, ofreció detalles sobre el incidente y las acciones tomadas para solucionarlo.

"En realidad, hasta hace una media hora, estábamos sin energía eléctrica. El domingo, en la madrugada, debido a un robo de algunos cables que suministran el servicio, nos presentamos en la escuela e informamos de inmediato a Servicop y a todas las entidades correspondientes para que restablecieran el suministro eléctrico. En estos momentos, la situación ya está subsanada", explicó Sosa.

A pesar de la rápida intervención de las autoridades y empresas pertinentes, la escuela decidió suspender las clases del lunes por la mañana por razones de seguridad. No obstante, las actividades se reanudaron en el turno de la tarde una vez resuelto el problema.

"Nos damos cuenta de que este tipo de incidentes está ocurriendo también en otras escuelas.

Por lo tanto, llamamos a la solidaridad de la comunidad. Si notan algún comportamiento sospechoso, los instamos a que se comuniquen con nosotros para evitar situaciones como esta en el futuro", agregó la vicedirectora.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17