MUCHAS INSTITUCIONES CONFIRMARON PARTICIPACIÓN EN LA EXPODEPORTES

El evento tiene como objetivo que cada institución y club pueda mostrar a la comunidad cada una de las actividades y los espacios con los que cuentan.

Deporte 25 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EXPO DEPORTES
EXPO DEPORTES

Más de 60 instituciones confirmaron su participación en la Expodeportes 2024 que se realizará en Puerto Madryn. Será el 19 y 20 de abril en la sede de la Universidad del Chubut.

La propuesta, como cada año, tiene como objetivo brindarles a todas personas que practican algún deporte, actividad física o que tengan intenciones de sumarse a alguna de ellas, la posibilidad de observar el desarrollo de cada disciplina, ya que cada institución muestra el trabajo que realiza en el día a día.

La actividad contará con capacitaciones, stands informativos y actividades deportivas ,ya cuenta con un amplio número de instituciones y clubes inscriptos que serán parte de la oferta. 

La ExpoDeportes viene realizándose en la ciudad desde hace varios años y tiene como objetivo que cada institución y club pueda mostrar a la comunidad cada una de las actividades y los espacios con los que cuentan.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17