馃帴 IMPRESIONANTE PERSECUSI脫N Y TIROTEO EN EL BARRIO PER脫N

Se registr贸 en la madrugada de este mi茅rcoles en el barrio Per贸n de Puerto Madryn. Varios patrulleros persiguieron a los tiros a un auto color blanco.

Madryn 27 de marzo de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
tiroteo peron
El veh铆culo recibi贸 varios disparos.

Cerca de la medianoche del martes, delincuentes observaron una ventana mal cerrada de un domicilio de la calle Hansen al 1500, por lo que ingresaron y perpetraron un millonario robo. Los delincuentes se alzaron con un botín de 1.200.000 pesos, algunas joyas y una billetera con dinero de otra Nación.

Sin embargo, su presencia fue advertida por la alarma y la policía con lo que los delincuentes al observar su presencia se subieron al Fiat Palio Weekend de color blanco con el que emprendieron la fuga.

A lo largo de la peligrosa persecución por unas 40 cuadras, se fueron sumando patrulleros, algunos de los cuales chocaron al auto de los delincuentes buscando terminar con la fuga si lograrlo, por lo que comenzaron a disparar con balas anti tumulto, impactando en varias oportunidades con el mismo.

La persecución se desarrolló por muchas cuadras hasta llegar al barrio Presidente Perón y en la intersección de las calles Alem y Marquinez lograron que el mismo detenga su marcha, tras lo cual fueron detenidos los cuatro delincuentes.

Una vez que se realizó la requisa del vehículo se detectaron otros elementos que habían sido sustraídos de la vivienda, mientras que habían quedado preparados para llevárselos.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda y del sistema de cámaras de seguridad de la ciudad.

Uno de los delincuentes resultó ser sobrino del propietario de la casa en la que se produjo el robo y tenían edades de entre 21 y 38 años.

   

Te puede interesar
Lo m谩s visto

Suscr铆bete al newsletter de #LA17