PROTESTA DE VECINOS POR LOS AUMENTOS DE ENERGÍA

Se nuclearon en forma pacífica frente al municipio. Bajo el lema “no se paga” protestaron por los aumentos recibidos en las facturas de Servicoop.

Madryn 27 de marzo de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
manifestacion servicoop
La manifestación en la calle Belgrano.

Hace días circulaba la convocatoria de vecinos autoconvocados a realizar una protesta movilizada por los fuertes aumentos que se observaron en las facturas de Servicoop que recibieron los vecinos.

Este miércoles, sobre las once de la mañana, dos centenares de vecinos procedieron a cortar la calle Belgrano, frente al municipio y el Concejo Deliberante mostrando su disconformidad.

Algunos concejales del Pro y UyO salieron a dialogar con los vecinos, aunque la cuestión no pasó de allí, ya que en concreto nada pueden hacer.

La manifestación fue tranquila, sin que se registren incidentes, solo el corte de calles por una hora aproximadamente en que duró la misma.

Los manifestantes posteriormente se dirigieron a la puerta de Servicoop sobre la calle Fontana, todo con un discreto acompañamiento de policía y una vez que se manifestaron frente a la cooperativa regresaron a la plaza San Martín desde donde se desconcentraron.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17