DETUVIERON AL AUTOR DE LAS AMENAZAS EN EL CASO DI MARÍA

El hombre fue visto saliendo de la casa junto a su pareja. Las fuerzas de seguridad los detuvieron y hallaron unos 135 gramos de cocaína.

Deporte 27 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
DETUVIERON AL AUTOR DE LAS AMENAZAS EN EL CASO DI MARÍA
DETUVIERON AL AUTOR DE LAS AMENAZAS EN EL CASO DI MARÍA

Luego de las amenazas de muerte realizadas a Ángel Di María en Rosario, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, informaron que la Policía detuvo a los autores.

La División Unidad Operativa Rosario, de la Policía Federal, en colaboración con la Policía de la Provincia de Santa Fe y con la supervisión del Ministerio de Seguridad nacional y de Santa Fe, vigiló el domicilio de Pablo Ezequiel Acotto, el principal sospechoso.

El hombre fue visto saliendo de la casa junto a su pareja con la que llevaba un bolso. Las fuerzas de seguridad los detuvieron y hallaron unos 135 gramos de cocaína, que fueron secuestrados.

Además, consiguieron chats del acusado con una mujer (llamada Tamara). Acotto habría efectuado las amenazas y los disparos contra el domicilio de Di María.

Cuando Acotto fue detenido tenía dos celulares y $11.700. Por su parte, en su casa encontraron una pistola calibre 22 Bersa con tres municiones, un pendrive, otros dos teléfonos, 13,5 gramos de cocaína, un reloj y una llave de auto.

GRAVE AMENAZA NARCO AL FIDEO DI MARÍA GRAVE AMENAZA NARCO AL FIDEO DI MARÍA

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17