VUELVEN LAS CAMPAÑAS DE LIMPIEZA A LOS BARRIOS

La Municipalidad de Puerto Madryn dio a conocer la campaña de limpieza para el 2024, que comenzará en los barrios San Miguel y Santa María del Mar en abril.

Madryn 28 de marzo de 2024 Hector Perez Hector Perez
Contenedores para basura voluminosa
Contenedores para basura voluminosa

Este programa, que comenzará en los barrios San Miguel y Santa María del Mar, permitirá a los residentes deshacerse de residuos voluminosos de manera adecuada.

En el barrio San Miguel, la campaña se llevará a cabo el 3 y 4 de abril, mientras que en Santa María del Mar se realizará el 5 y 8 del mismo mes.

Durante estos días, se dispondrán contenedores en distintos puntos estratégicos de cada zona para que los ciudadanos puedan desechar sus residuos voluminosos de manera segura y conveniente.

El cronograma detalla la ubicación de los contenedores en cada barrio. En San Miguel, estarán distribuidos en calles como Periodistas Chubutenses y Moreno, Sarmiento y Esteban Williams, y Albarracín Norte y José María Rey.

Mientras tanto, en Santa María del Mar, se ubicarán en lugares como Chaco y Estivariz, España y MT Alvear, y Reconquista y Moreno.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental se recuerda que los ciudadanos pueden llevar diversos tipos de residuos voluminosos, como chatarra, maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Se solicita a la comunidad que no deje otro tipo de desechos, ya que estos son recolectados por el servicio habitual de recolección.

Esta iniciativa busca promover la participación ciudadana en el cuidado del medio ambiente y garantizar un entorno limpio y saludable para todos los habitantes de Puerto Madryn.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17