EL FRENTE RENOVADOR BUSCA EXPANDIRSE EN LA PROVINCIA

Se llevó a cabo el congreso provincial del partido aprobando memoria y balance y la apertura de casas partidarias en todas las localidades de la provincia.

Política 07 de abril de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
congreso frente renovador
Autoridades del congreso del FR.

El Frente renovador continúa dando pasos en torno a su desarrollo en la provincia y este fin de semana llevó adelante su congreso provincial, en el cual se encontraron los principales referentes del espacio, que los tiene como autoridades nacionales a Vanesa Abril y Alejandro Sandilo, asumidos recientemente.

Cabe señalar que en el último congreso nacional realizado la semana que pasó, Sergio Massa, principal referente del espacio, declinó ocupar lugares en la conducción.

En el encuentro, que se desarrolló en el local partidario de Avenida de Los Trabajadores al 200; participan el presidente Alejandro Sandilo, la vicepresidenta Vanesa Abril, el tesorero Cristian Ayala y otros referentes y militantes del espacio.

Los afiliados que colmaron el local, procedieron a aprobar las principales cuestiones planteadas, como la Memoria y Balance, la redacción de un reglamento para la formación de un tribunal de disciplina y otros estamentos necesarios para el funcionamiento pleno del partido.

Los congresales analizaron la situación actual, tanto de la provincia como de la Nación, los conflictos que se viven con el gobierno nacional y se planteó la necesidad de extender la presencia partidaria a toda la provincia.

En ese sentido, se aprobó el avance en la apertura de casas renovadoras en toda la provincia, marcando presencia en toda la extensión territorial en la provincia.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17