🎧POLITÉCNICA: FISCAL ANTICORRUPCIÓN INVESTIGARÁ IRREGULARIDADES

A partir de la denuncia pública de un oyente de #La17, investigarán responsabilidades por la desaparición de un torno y un auto de la escuela de Puerto Madryn.

Madryn 12 de abril de 2024 Christian Devia Christian Devia
escuela politecnica
Escuela Politécnica de Puerto Madryn

La denuncia de un oyente de #La17 a través de un mensaje telefónico, y la propia investigación del equipo de producción del medio, fueron el inicio de la presentación formal desde la Fiscalía Anticorrupción del Chubut, para que se indague sobre el destino de varios elementos pertenecientes a la institución.

En conversación con el programa El Quinto Poder, el fiscal de Estado, Diego Carmona, dijo que tiene acreditado donde está el torno aunque aún faltan precisiones sobre que pasó con un auto que había sido donado a la escuela con fines educativos.

Te puede interesar:

Reclamo de alumnos de la Politécnica (Imagen de archivo)🎥 INTERVENCIÓN DE LA POLITÉCNICA: DOCENTES TÉCNICOS ADVIERTEN FALENCIAS EN EL CICLO BÁSICO

La novedad se conoció a mediados de 2023 por un mensaje a LU17, y luego de meses de recabar datos, este viernes 12 de abril, Carmona presentó los elementos recolectados en la Fiscalía de Puerto Madryn para que determine el inicio de la investigación penal.

Una vez comenzada, la Fiscalía Anticorrupción del Chubut se conformaría como querellante, para avanzar sobre los responsables de las supuestas irregularidades.

HACÉ CLICK Y ESCUCHÁ A DIEGO CARMONA Y LAS SOSPECHAS DE IRREGULARIDADES EN LA ESCUELA POLITÉCNICA DE PUERTO MADRYN

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17