EL GALLEGO INSÚA NO ES MÁS EL TÉCNICO DEL CICLÓN

Los resultados no acompañaron y los dirigentes decidieron que el Gallego Insúa no sea más el entrenador de San Lorenzo de Almagro.

Deporte 12 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LA ESPOSA DE INSÚA SE LAS AGARRÓ CON LOS DIRIGENTES
EL GALLEGO INSÚA NO ES MÁS EL TÉCNICO DEL CICLÓN

El jueves por la tarde se dio a conocer la noticia de que la dirigencia de San Lorenzo decidió ponerle punto final al ciclo de Rubén Darío Insua como entrenador del conjunto de Boedo, a pesar de que en enero de este año había renovado su contrato hasta diciembre de 2025.

Los malos resultados que dejaron al elenco de Boedo eliminado de la Copa de la Liga y complicado en la Copa Libertadores, donde apenas se disputaron dos fechas en las que los dirigidos por Insua cosecharon un empate y una derrota, llevaron a la Comisión Directiva comandada por Marcelo Moretti a decidir culminar la segunda etapa del técnico en San Lorenzo.

Ya se venía rumoreando de que los dirigentes no estaban conformes con Insua pero que la cuestión económica era una complicación. Zubeldia y Heinze son los 2 nombres que suenan muy fuerte para suplantar al Gallego.

Leandro Romagnoli, actual entrenador de la Reserva de San Lorenzo, quedará a cargo del primer equipo de manera interina hasta que se concrete la llegada del nuevo director técnico.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17