VUELVE "MADRYN AL MAR" CON SUPER PROMOCIONES

El programa "Madryn al Mar" ofrece a residentes de Chubut la oportunidad de disfrutar de diversas actividades náuticas con descuentos y promociones.

Turismo 12 de abril de 2024 Hector Perez Hector Perez
Snorkeling con lobos
Snorkeling con lobos

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, en colaboración con el sector privado, presenta una nueva edición de "Madryn al Mar", un programa diseñado para acercar a la comunidad local a las emocionantes actividades náuticas que ofrece el Golfo Nuevo.

Esta iniciativa, que cuenta con más de una década de trayectoria, tiene como objetivo promover el turismo local y ofrecer oportunidades de recreación y esparcimiento a precios accesibles.

Durante el fin de semana del sábado 20 y domingo 21 de abril, los residentes de Puerto Madryn y de diversas localidades de Chubut podrán disfrutar de actividades como stand up paddle, kayak, kitesurf y snorkeling con lobos marinos, entre otras.

Además, todas las actividades cuentan con la promoción de 2x1, lo que permite disfrutar de una experiencia única a un precio conveniente.

Cecilia Pavia, Secretaria de Turismo Municipal y Presidenta del Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, destacó la importancia de este programa para la comunidad local y agradeció el compromiso del sector privado en su realización.

Es importante tener en cuenta que todas las actividades están sujetas a las condiciones climáticas y se recomienda realizar reservas con anticipación.

Los residentes de Chubut interesados en participar pueden obtener más información y realizar reservas comunicándose con la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn o con los operadores adheridos a la promoción.

Las actividades disponibles incluyen snorkeling con lobos marinos, paseos náuticos con avistaje de fauna marina, alquiler de kayak y stand up paddle, entre otras.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17