ACTIVIDADES PARA ADULTOS MAYORES EN "LA RAZÓN DE MI VIDA"

Desde el Municipio se impulsan iniciativas. Nuevas propuestas para adultos mayores dictan taller de Danzas Folclóricas en “La Razón de mi Vida".

Trelew 12 de abril de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Actividades para adultos mayores 1
Actividades para adultos mayores 1

Desde el Municipio se impulsan iniciativas para promover espacios de integración y aprendizaje que contribuyan al bienestar personal y social.

Con el fin de que los adultos mayores puedan tener actividades que fomenten la calidad de vida, la Dirección de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Humano y Comunitario de Trelew, dio inicio al taller de Danzas Folclóricas a cargo de Ariana Sea. Las clases se dictan en el Centro de Adultos Mayores "La Razón de mi Vida".

La directora de Adultos Mayores, Ana Prchal, remarcó que "las propuestas tienen como fin ofrecer actividades participativas en un espacio de integración que ayuden a mejorar la salud y a mantener el cuerpo en movimiento". 

EL AQUATLÓN SERÁ PARTE DE LA FIESTA DEL CITRÓN🎧EL AQUATLÓN SERÁ PARTE DE LA FIESTA DEL CITRÓN

WhatsApp Image 2024-04-12 at 17.19.46 (1)

Por su parte, la profesora Ariana Sea explicó que "abordamos las danzas tradicionales argentinas los martes y jueves de 13.30 a 15. Es un taller para que las personas puedan hacer actividad con su cuerpo con técnicas acordes a sus aptitudes. Este espacio colabora a una comunicación física y emocional a través del lenguaje corporal que se desarrolla en cada interpretación".

WhatsApp Image 2024-04-12 at 17.19.45

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17