RACING ES UNA OPCIÓN PARA LA FINAL DE LA LIBERTADORES

Como el conjunto Millonario está en la Copa Libertadores, desde la Conmebol no ven con malos ojos que la sede sea el estadio de Racing o el de Boca.

Deporte 13 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
RACING ES UNA OPCIÓN PARA LA FINAL DE LA LIBERTADORES
RACING ES UNA OPCIÓN PARA LA FINAL DE LA LIBERTADORES

El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, visitó los estadios de Racing y Boca, dio el visto bueno para ser candidatos a sede de la Copa Libertadores 2024 y se sumaron a la opción del Monumental.

El mandatario de la Confederación, acompañado por Claudio Tapia (presidente de AFA) y Víctor Blanco (máximo dirigente del club de Avellaneda), recorrió el Cilindro este viernes.

Hace un par de semanas sólo se hablaba del Más Monumental como opción para ser sede de la final, pero como el Millonario está en la Copa Libertadores, desde la Conmebol no ven con malos ojos que la sede sea el estadio de Racing o el de Boca, equipos que estan jugando la Sudamericana.

"Creo que el estadio está bien. Por lo que Víctor nos compartió, tienen muchos proyectos más, lo cual hace que uno salga motivado. Cuando hay movimiento, uno siente la sinergia", afirmó Domínguez.

John Kennedy anotó el gol del triunfoCHAU LIBERTADORES: BOCA PERDIÓ LA FINAL ANTE FLUMINENSE

   

Te puede interesar
EL AURINEGRO CORTÓ LA BUENA RACHA

EL AURINEGRO CORTÓ LA BUENA RACHA

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

Fernández puso en ventaja al local, en el complemento igualó transitoriamente Palacio, mientras que a las 41 minutos, Mauro Peinipil en contra selló el resultado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17