MORENO LE GANÓ A HURACÁN Y LLEGÓ A LA PUNTA

El Naranja buscó durante todo el complemento la victoria y llegó por intermedio de Collantes, que decretó el 1 a 0 que terminó siendo el resultado final.

Deporte 13 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
MORENO LE GANÓ A HURACÁN
MORENO LE GANÓ A HURACÁN

Por la quinta fecha de la Liga del Valle Valle del Chubut, JJ Moreno derrotó como local en el estadio Hernán Egurza 1 a 0 a Huracán de Trelew.

Con la victoria, el elenco de Gustavo Caamaño llegó a lo más alto de la tabla de posiciones junto a Germinal, que ya le habia ganado el miércoles a Deportivo Roca.

Huracán era el puntero de la zona con 9 unidades pero ahora el Verde y el Naranja lo pasaron. Moreno jugó más de 20 minutos con un hombre de más por la expulsión de un jugador visitante.

El Naranja buscó durante todo el complemento la victoria y llegó por intermedio de Collantes, que de cabeza, decretó el 1 a 0 que terminó siendo el resultado final. 

En otro de los partidos importantes, el jueves el Deportivo Madryn derrotó como local en la cancha auxiliar 4 a 3 a Alumni, en un encuentro que tuvo muchas emociones.

   

Te puede interesar
EL AURINEGRO CORTÓ LA BUENA RACHA

EL AURINEGRO CORTÓ LA BUENA RACHA

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

Fernández puso en ventaja al local, en el complemento igualó transitoriamente Palacio, mientras que a las 41 minutos, Mauro Peinipil en contra selló el resultado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17