GAIMAN TIENE PARA ESTE DOMINGO SU FIESTA DEL CITRON

Este domingo 14 de abril de abril, en la Plaza central J. A. Roca, con entrada libre y gratuita, se realizara la tercera edición de la fiesta del citron.

Chubut 13 de abril de 2024 Diego Castro Diego Castro
Fiesta del citron en Gaiman
Fiesta del citron en Gaiman

La Fiesta del Citron tendrá su tercera edición este domingo 14 de abril de abril, en la Plaza central J. A. Roca, con entrada libre y gratuita, y con espectáculos musicales, stands, actividades, concursos y juegos para toda la familia.

El evento cuenta con la organización de la Municipalidad a través de distintas áreas, como la Dirección de Turismo, la Dirección de Cultura, las Direcciones de Producción, Deportes y Juventud.
La Fiesta del Citrón, tiene como fin dar a conocer las características y uso de la fruta, así como visibilizar el dedicado trabajo de los productores del Valle.

Cocina en vivo

Concursos: 

BIJOUTERI CON TEMATICA CITRON: Consiste en la elaboración de aros, pulseras, collares, tobilleras, dijes, cerámica, madera, fieltro. Los trabajos deberán entregarse en la oficina de Turismo el día 12.

EL CITRON MAS GRANDE: El ejemplar se deberá entregar en el predio ferial (Plaza Central J.A Roca).
GOLOSINAS DE CITRON: Se deberá entregar 2 bandejas con 4 unidades cada una en la oficina de Turismo (Belgrano 574 - al lado del Túnel) el día 12 de abril de 8 a 18hs.

MERMELADA DE CITRON: Destinado a mayores de 13 años. Se deben entregar 2 mermeladas en frascos de vidrio en la oficina de Turismo (Belgrano 774 - al lado del Túnel) el día 12 de abril de 8 a 18hs. Los mismos deberán tener tapar nuevas (no se aceptarán con tapas plásticas).

TEJIDO DE CROCHET: Pueden ser mantas posa pavas, llaveros, el fruto en si, guirnaldas, guardas de repasadores, agarraderas, creacioneslibres, entro otras. Los trabajos se deberán entregar ne la oficina de Turismo (Belgrano 574 - al lado del Túnel) el día 12 de abril de 8 a 18hs.

Grilla de espectaculos

Espectáculos

14.30hs. Gabriela Carel
15.15hs. Milton y Fernando
16hs. THC Reggae
16.45hs. Cruda
17.30hs. Caporales Inti Huayras
17.45hs. Las Voces de Bryn Gwyn
18.25hs. Gaiman Canta
19hshs. Taller Municipal de Danzas Argentinas "Punta de Piedra"
19.15hs. Amanecer

Aquatlon en la fiesta del CitronEL AQUATLÓN ESTARÁ PRESENTE EN LA FIESTA DEL CITRON

Aquatlón

Esta edición también tendrá deporte con la realización de una prueba de aquatlón. El inicio de la competencia será a partir de las 14 horas, y las distancias que comprenderá la prueba son de 1500 metros de natación, y estarán culminando con 2500 metros en pedestrismo. Las categorías que estarán presentes serán individuales, (18 años, de 19-29, 30-39, 40-49, 50-59 y +60), y postas masculinos y damas y mixtas). 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17