"LOS JUGADORES DE TIGRE SON UNOS MUERTOS"

El técnico vivió un insólito momento en la conferencia luego de caer ante el Tatengue, momento en el que un periodista hizo una catarsis del plantel de Tigre.

Deporte 14 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
"LOS JUGADORES DE TIGRE SON UNOS MUERTOS"
"LOS JUGADORES DE TIGRE SON UNOS MUERTOS"

Sebastián Domínguez sumó su segunda derrota como entrenador de Tigre, equipo que quedó último en el Grupo B de la Copa de la Liga y solo consiguió cinco puntos en 14 fechas, fue victoria de Unión frente al Matador de Victoria por 1 a 0.

En este contexto, el técnico vivió un insólito momento en la conferencia luego de caer ante el Tatengue, momento en el que un periodista utilizó los segundos que usualmente se le otorgan a la prensa para hacer preguntas para realizar una catarsis contra el plantel y el flojo rendimiento que vienen teniendo.

"De corazón, hay jugadores que no pueden jugar en Tigre porque son tortugas. Yo te voy a dar nombres: Sánchez Miño es una tortuga, no se cómo puede jugar en Tigre y no se qué le verás vos", comenzó el colega. Acto seguido, amplió: "Valoro tu orgullo por haber agarrado este equipo porque viéndolos a estos muertos la verdad es que si yo fuera un técnico no agarro".

Lejos de realizar una consulta, el hombre en cuestión le quitó responsabilidad al exfutbolista que acaba de asumir y reiteró que el plantel no cumple los requisitos necesarios para vestir la camiseta de su club. "No te echo la culpa a vos porque los venimos viendo a estos muertos. Son unos muertos", sentenció.

Sorprendido por la situación, el técnico no sabía que responderle, esbozo una risa y retrucó: "¿Cuál es la pregunta? Esa fue una descarga".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17