CACHO SIALLE: "JUGAMOS MAL, ESTUVIMOS MUY FLOJITOS"

Fue el debut de Arnaldo Cacho Sialle como entrenador de la Banda tras la salida de Leonardo Lemos pero Guillermo Brown tuvo un muy flojo partido.

Deporte 14 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
CACHO SIALLE: "JUGAMOS MAL, ESTUVIMOS MUY FLOJITOS"
CACHO SIALLE: "JUGAMOS MAL, ESTUVIMOS MUY FLOJITOS"

Tras la derrota categórica de Guillermo Brown 3 a 0 frente a Chacarita Juniors, dialogamos con Arnaldo Cacho Sialle, que tuvo su estreno como técnico de la Banda y analizó el encuentro.

Brandan, a los 27 minutos, Cocimano a los 42 minutos, y Matías Pisano a los 82, marcaron los goles para el elenco de San Martín.

Fue el debut de Arnaldo Cacho Sialle como entrenador de la Banda tras la salida de Leonardo Lemos.

"Hicimos un mal partido, más que nada después del primer gol del rival, perdimos los duelos, no estuvimos a la altura de lo que fue el partido. Ahora hay que entrenar Mañana y pensar en el próximo rival", destacó Cacho Sialle.

"En los días que tuvimos para preparar el partido, buscamos tener solidez, ganar rebotes, juego aéreo, generar peligro, pero hoy estuvimos muy flojitos. No tuvimos frescura, soltura, intensidad, los laterales no pasaron al ataque y no tuvimos presencia en el campo rival. Cuando sale Mauro perdimos claridad en el ataque, le fuimos facilitando las cosas a Chacarita, ellos tuvieron volumen de juego y estuvieron precisos", agregó el entrenador.

EN EL CONTI, CHACA FUE MUCHO MÁS QUE BROWNEN EL CONTI, CHACA FUE MUCHO MÁS QUE BROWN

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17