EXEQUIEL PALACIOS GRITÓ CAMPEÓN EN ALEMANIA

Tremendo el presente del volante argentino, multicampeón con la Selección Argentina y ahora en Alemania volvió a gritar campeón.

Deporte 15 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EXEQUIEL PALACIOS GRITÓ CAMPEÓN EN ALEMANIA
EXEQUIEL PALACIOS GRITÓ CAMPEÓN EN ALEMANIA

El Bayer Leverkusen dirigido por Xavi Alonso se coronó campeón de la Bundesliga por primera vez en la historia. El argentino Exequiel Palacio fue titular y dió una asistencia.

Bayer Leverkusen goleó 5-0 al Werder Bremen por la fecha 29 de la Bundelisga. Gracias a ese triunfo, a falta de cinco jornadas para el cierre del torneo, el elenco de Exequiel Palacios conquistó por primera vez el campeonato alemán en 119 años de historia.

Victor Boniface abrió el partido desde el punto de penal, luego siguieron los goles de Granit Xhaka y el triplete de Florian Wirtz. El segundo tanto del volante alemán, recibió una asistencia de Palacios y tras el remate los hinchas ingresaron al campo de juego para festejar junto a los jugadores.

Tremendo el presente del volante argentino, multicampeón con la Selección Argentina y ahora en Alemania aportó su granito de arena para que su equipo sea por primera vez en su historia campeón.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17