MUJER FUE ATROPELLADA POR UNA MOTO EN TRELEW

Una mujer de alrededor de 60 años fue atropellada mientras cruzaba la calle San Martín, sufriendo la fractura de su pie izquierdo. Fue trasladada al Hospital.

Policiales 15 de abril de 2024 Hector Perez Hector Perez
Mujer atropellada por una moto en Trelew
Mujer atropellada por una moto en Trelew

Una mujer de aproximadamente 60 años resultó herida este lunes al ser atropellada por una motocicleta mientras cruzaba la calle San Martín entre Mitre y Pellegrini en Trelew.

El accidente ocurrió al mediodía, cuando la víctima intentaba cruzar la calle.

En el lugar del accidente, trabajaron personal policial y Guardia Urbana, quienes cortaron el tránsito para facilitar el acceso de la ambulancia. La mujer, cuya identidad no fue revelada, sufrió la fractura de su pie izquierdo como resultado del impacto.

La víctima fue rápidamente trasladada al Hospital zonal de Trelew para recibir atención médica y determinar la gravedad de sus lesiones. Se espera que los médicos evalúen su estado de salud y proporcionen el tratamiento adecuado.

Por otro lado, el conductor de la motocicleta, un joven, permaneció en el lugar del accidente y cooperó con las autoridades.

Brindó su testimonio a la policía y se mantuvo en la escena hasta que llegó la ambulancia para brindar asistencia a la víctima.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17