MARCOS PAVES SE QUEDÓ CON EL AQUATLÓN DE GAIMAN

"Hay que apoyar este tipo de eventos, vamos a seguir viajando y participando, estoy muy contento", destacó el madrynense que arrancó con todo el 2024.

Deporte 15 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
MARCOS PAVES SE QUEDÓ CON EL AQUATLÓN DE GAIMAN
MARCOS PAVES SE QUEDÓ CON EL AQUATLÓN DE GAIMAN

En el marco de la tercera edición de la Fiesta del Citrón, en la ciudad Gaiman, el deporte fue  protagonista, con la realización de un aquatlón, que tuvo como vencedores a Marcos Paves en Caballeros y Jésica Conde en Damas.

El madrynense se impuso en Caballeros y en diálogo con los medios manifestó: "No sentí nada de frío en el río y para correr había un clima y día espectacular. El circuito me gustó un montón, no te perdés y casi nada de tránsito. Entre los competidores nos conocemos todos, todos sabemos lo que da cada uno pero después las carreras hay que correrlas y todo puede pasar. Hay que apoyar este tipo de eventos, vamos a seguir viajando y participando, estoy muy contento".

Son varias las competencias que tendrá Marcos Paves a lo largo del año, se refirió al calendario y destacó: "Ahora ya arrancamos la pretemporada, la idea es correr Hombre de Piedra, después se viene Franca Austral que se corre en el Doradillo, Destino Madryn que organiza Eduardo Ruiz con el grupo de Las Maras, y si puedo el Aironman que va a ser en Buenos Aires".

MARCOS PAVES: DESPUÉS DE 1 AÑO VOLVIÓ A COMPETIR

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17