SERGIO PEZZOTTA Y JAVIER TREUQUE CON MERINO

Abordaron distintas temáticas vinculadas con la necesaria articulación que permite formar árbitros profesionales y elevar el nivel en los torneos locales.

Trelew 16 de abril de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Merino -  Pezzotta - Treuque
Merino - Pezzotta - Treuque

El encuentro se celebró en el despacho del intendente. Abordaron distintas temáticas vinculadas con la necesaria articulación que permite formar árbitros profesionales y elevar el nivel en los torneos locales.

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, recibió este martes en su despacho al ex árbitro y titular de la Escuela Nacional de Árbitros de Fútbol de la Patagonia, Sergio Pezzotta, y al secretario General del Consejo Federal de Fútbol de AFA y presidente de la Liga del Valle, Javier Treuque.

ACTIVIDADES POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD

Junto al intendente estuvo presente la coordinadora de Políticas para el Bienestar Integral, Mariana Medina. También participaron del encuentro los exárbitros asistentes nacionales Marcelo Aumente y Gustavo Rossi.

La Escuela Nacional de Árbitros “Sergio Pezzotta”, perteneciente a la Asociación de Árbitros del Noreste del Chubut (AANECh) funciona desde hace varios años en Puerto Madryn y hoy realizará una serie de actividades de evaluación para los colegiados del fútbol local.

Esta institución funciona con Instructores Nacionales del IAF y AFA, quienes cuentan con una amplia trayectoria en la educación de esta disciplina, en ámbitos tales como la psicología, nutrición, gimnasia y psicopedagogía.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17