TRELEW: SE NORMALIZÓ LA POTABILIZACIÓN DEL AGUA

Había sido suspendida anoche tras la descarga del pluvial Muster por la copiosa lluvia. Pasada la media mañana, se anunció que se reanudaba con normalidad.

Trelew 16 de abril de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Planta-Potabilizadora-TW
Planta-Potabilizadora-TW

A partir de este lunes, un alerta por lluvias está vigente en varios sectores de la Provincia. La noche pasada, la Cooperativa de Servicios Públicos informó que la Municipalidad de Trelew estaba llevando a cabo la descarga del pluvial Muster después de las intensas precipitaciones, lo que resultó en la interrupción del proceso de potabilización del agua en la ciudad capital.

Aproximadamente a las 9:30 horas de este martes, se anunció que se reanudaba la potabilización en las plantas.

La suspensión en el proceso de potabilización, según lo anunciado por la prestataria, se preveía hasta las 6 de la mañana. Sin embargo, alrededor de las 8:30 horas, la Cooperativa comunicó que "la potabilización permanece suspendida hasta que se disipe la turbiedad generada por la descarga de los pluviales. La distribución del agua se mantendrá normal mientras los niveles de las reservas lo permitan".

Malbec "DÍA MUNDIAL DEL MALBEC" CONVOCAN A BODEGA

Retomo-la-potabilizacion-de-agua-en-Trelew

Asimismo, se informó que "nuestros equipos han estado trabajando sin interrupción desde la medianoche y seguimos brindando asistencia a los usuarios que lo requieren a través de la guardia de reclamos".

Alrededor de las 10 horas, se emitió otro comunicado anunciando la reanudación del proceso de potabilización en las plantas de la entidad. Además, se destacó que el servicio de distribución en toda la ciudad se mantuvo normalmente, sin interrupciones en el suministro de agua.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17