PONÉ EL AGUA QUE SE VIENE NUEVA EDICIÓN DE MATE ENCUENTRO

Provincia llevará adelante una nueva edición de Mate Encuentro en la Meseta Central. Se planifica desarrollar en Lagunita Salada el próximo 20 de abril.

Chubut 16 de abril de 2024 Diego Castro Diego Castro
Se viene Mate Encuentro
Se viene Mate Encuentro

El Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio “Nacho” Torres, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, se encuentra organizando un nuevo Mate Encuentro en Lagunita Salada y Paso de Indios, que contará con la participación de centenares de adultos mayores de la región. 

Los encuentros se planifican desarrollar en la localidad de Lagunita Salada el próximo sábado 20 de abril en la sede del Hogar diurno Piwke Ayelén, de 15 a 19 hs; y al día siguiente, domingo 21 de abril, en el Salón de Usos Múltiples de la localidad Paso de Indios, de 15 a 19 hs. 

Mate Encuentro  en Laguinita Salada

El objetivo fijado por los organizadores es el de reunir a personas adultas mayores de distintas localidades de la meseta, con el fin de ofrecerles un espacio donde integrarse y participar de actividades recreativas, culturales, y que promuevan la salud mental. Dentro de la propuesta, se prevé realizar concursos de tortas fritas, sumado a muestras de disciplinas culturales, deportivas y recreativas, donde los adultos mayores son los protagonistas. 

Muestra Colectiva Pueblos OriginariosRAWSON: SE REALIZARÁ MUESTRA DE PUEBLOS ORIGINARIOS

Cabe destacar que ambas actividades son coordinadas desde la Dirección de Políticas para Adultos Mayores -dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, Ministerio de Familia- con colaboración de la comuna rural de Lagunita Salada y de la intendencia de Paso de Indios.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17