SE CONFIRMÓ EL ESTADIO PARA EL SUPERCLÁSICO

Si no hay modificaciones, el domingo a partir de las 15 horas se van a medir en Millonario y el Xeneize en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Deporte 16 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
SE CONFIRMÓ EL ESTADIO PARA EL SUPERCLÁSICO
SE CONFIRMÓ EL ESTADIO PARA EL SUPERCLÁSICO

Tras confirmarse que River y Boca volverán a verse las caras en la Copa de la Liga, también se definió que Córdoba será la provincia encargada de albergar el encuentro, que contará con hinchas de ambos equipos.

Si no hay modificaciones, el domingo a partir de las 15 horas se van a medir en Millonario y el Xeneize en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

El conjunto de Martin Demichelis viene de derrotar en la última fecha de la fase de grupos a Instituto de Córdoba en condición de visitante por 3 a 1. River había arrancado el partido perdiendo, pero con un tremendo segundo tiempo de Colidio, lo pudo dar vuelta.

El elenco de Diego Martínez derrotó en la última fecha a Godoy Cruz, equipo que terminó primero en el grupo. Tras quedarse con uno menos por la expulsión de Medina en el primer tiempo, Boca mostró carácter y con un tremendo gol del uruguayo Edison Cavani, derrotó en la Bombonera 1 a 0. Se terminó el encuentro con suspenso, porque en la última jugada Boca se salvó tras un remate que se estrelló en el travesaño.

BOCA CLASIFICÓ Y HABRÁ SUPERCLÁSICO EN CUARTOS DE FINALBOCA CLASIFICÓ Y HABRÁ SUPERCLÁSICO EN CUARTOS DE FINAL

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17