SE POSTERGA LA EXPO DEPORTES 2024 POR EL CLIMA

La decisión se tomó a partir de una recorrida por el predio de la Universidad de Chubut, en donde se consideró que no estaban dadas las condiciones.

Deporte 16 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
SE POSTERGA LA EXPO DEPORTES 2024 POR EL CLIMA
SE POSTERGA LA EXPO DEPORTES 2024 POR EL CLIMA

Lamentablemente se posterga la Expo Deportes 2024. Por las malas condiciones climáticas, se suspendió la actividad prevista para este sábado. En las próximas horas se confirmará la nueva fecha.

La decisión se tomó a partir de una recorrida por el predio de la Universidad de Chubut, en donde se consideró que no estaban dadas las condiciones para realizar la actividad durante el fin de semana, entendiendo que los trabajadores de las distintas áreas municipales estan abocadas al trabajo diario en la ciudad y se imposibilita recuperar el espacio.

En principio la expo iba a ser en 2 días, luego se anunció que sólo se iba a desarrollar el sábado, pero lamentablemente el clima no acompaña y directamente se va a realizar en otro momento.

El objetivo de la Expo Deportes es incentivar a jóvenes, adultos y público en general a la práctica de del deporte y también ofrecerle los distintos talleres e instituciones deportivas a las cuales pueden sumarse. 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17