PETRELLI: "VESTIR LOS COLORES DE LA SELECCIÓN ES LO MÁS LINDO"

El arquero madrynense que clasificó al próximo Mundial de Arquería que se va a desarrollar en Eslovenia, pasó por #LA17 y contó sus sensaciones.

Deporte 17 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
PETRELLI: "VESTIR LOS COLORES DE LA SELECCIÓN ES LO MÁS LINDO"
PETRELLI: "VESTIR LOS COLORES DE LA SELECCIÓN ES LO MÁS LINDO"

El arquero madrynense Ángelo Petrelli, integrante del Club Universitario Arqueros del Golfo, competirá en la cita en modalidad 3D a disputarse en Eslovenia.

El oriundo de Puerto Madryn será integrante de la Selección Argentina en el Mundial de arquería en modalidad 3D en Eslovenia.

"La verdad que no lo puedo creer, me propuse en los últimos años llegar a clasificar al Mundial y lo logré. La competencia va ser a fines de septiembre en Eslovenia, ya estar en el Mundial es una locura y vestir los colores de la Selección es lo más lindo", destacó Petrelli.

"Desde muy chico empecé a practicar arquería en Mar del Plata y hace 14 años que me vine a Madryn y lo seguí practicando. Hace 2 semanas que fue torneo clasificatorio para llegar a la Selección Argentina en Pedregal Luro", agregó el arquero.

Además, otros 2 madrynenses, Claudia Carcacha y Rodrigo Loguercio, competirán en el Mundial de Canadá, en Tiro de Campo, en otra modalidad.

PETRELLI: "VESTIR LOS COLORES DE LA SELECCIÓN ES LO MÁS LINDO"UN MADRYNENSE ESTARÁ EN EL MUNDIAL DE ARQUERÍA EN ESLOVENIA

   

Te puede interesar
RAFA NADAL DEMOSTRÓ QUE SIGUE INTACTO

RAFA NADAL DEMOSTRÓ QUE SIGUE INTACTO

Maxi Rosenberg
Deporte El sábado

El argentino Pedro Cachin será el próximo rival de Rafael Nadal, en un duelo que se palpita que será muy atractivo. Es español demostró que sigue vigente.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17