“ALGO MÁS QUE FOLKLORE” EN EL TEATRO DEL MUELLE

“ALGO MÁS QUE FOLKLORE” EN EL TEATRO DEL MUELLE

El viernes 10 a las 22, el escenario del Teatro del Muelle vuelve a presentar a Nicolás Maciel con un repertorio que recorre los paisajes de la música popular argentina, clásicos del folklore y nuevas canciones propias.

Con un recorrido con clásicos consagrados del folklore y la presentación de material propio, Nico Maciel en voz y guitarra, acompañado por Maxi Hernández en percusión, será la primera presentación del año del artista. Quien además promete “introducir aires de otros géneros y piezas del rock con espíritu muy folklórico”.

Si bien ya se ha presentado en otras formaciones en ese mismo escenario, en la ocasión es “la segunda vez como solista en el Teatro del Muelle”. En este sentido indicó que “la presentación del año pasado tuvo algo de folklore; pero en esta oportunidad el sentido será casi exclusiva del género”. Sin embargo, reveló que “de todos modos se podrán escuchar arreglos y sonidos que escapan un poco, pero siempre manteniendo la esencia de nuestra música”.

Al ser consultado sobre el material que se presentará aclaró que “hay clásicos que han llevado a lo más alto los grandes intérpretes del género, como Mercedes Sosa, Figueroa Reyes, Atahualpa Yupanqui, entre otros; pero también genios del palo del rock como Divididos, Cerati y Spinetta”. Así mismo, sobre su propio material, adelantó que “son canciones nuevas que estarán siendo estrenadas, en este caso bien folklóricas”.

El espectáculo será el viernes 10 de febrero a las 22.00 en el Teatro del Muelle; las entradas ya están a la venta de manera anticipada a $60; y pueden ser encargadas vía Facebook o al 2804699878. También en puerta al mismo valor.