Patagonia Eco Film Fest invita a la comunidad a participar de la Segunda Edición del Festival. Se llevará a cabo del 13 al 16 de Septiembre del 2017 en Puerto Madryn.

Durante los cuatro días del evento se proyectarán una selección de las mejores películas largometrajes y cortometrajes de temática ambiental a nivel internacional.

Nuevamente Madryn vuelve a vestirse de verde para reflexionar, debatir y concientizar sobre las causas y consecuencias de las actividades antrópicas en el ambiente. Una oportunidad para proponer cambios hacia un desarrollo sustentable.

La Selección Oficial de largometrajes estará conformada por 8 películas de alrededor del mundo. En esta sección se entregará el premio a Mejor Película.

En tanto, la Selección Oficial de cortometrajes estará conformada por 16 películas de alrededor del mundo. En esta sección se entregará el premio a Mejor cortometraje.

La Selección Panorama Patagonia estará conformada por un máximo de 10 cortometrajes de realizadores de la región. En esta sección se entregará el premio a Mejor Cortometraje Patagónico.

En esta Segunda Edición del Festival se proyectará una selección de cortos y largometrajes fuera de competencia.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de junio. Los interesados podrán encontrar más información en www.patagoniaecofilmfest.com.