La cantante estará a cargo del show de cierre de la segunda edición del Patagonia Eco Film Fest.

Ya está en marcha con acceso libre y gratuito, el Festival de cine ambiental de la ciudad con más de treinta películas internacionales, como así también actividades especiales relacionadas con la alimentación saludable, la educación y la música.

Como parte de las actividades paralelas, que el festival desarrolla en esta oportunidad, el sábado 16 en la Fundación Ecocentro se realizará un show de cierre que sonará a través de energía proporcionada con paneles solares. Contará con la participación de la reconocida cantante argentina Elena Roger, quien ha recorrido los escenarios más importantes del mundo, y se suma al proyecto de manera solidaria. Con ella estará Javier López del Carril como músico invitado.

Elena es reconocida internacionalmente, dentro de su vasta trayectoria, por haber sido elegida por Andrew Lloyd Weber para interpretar el papel de Eva Perón en la ópera musical Evita en el reestreno de la obra en Londres en 2006 y en el del 2012 en Nueva York.

Es conocida también por haber ganado, en 2009, el Premio Olivier a la Mejor Actriz en Obra Musical por su actuación protagónica en “PIAF” (pieza teatral basada en la vida de la cantante francesa Édith Piaf). Actualmente continúa con su gira presentación de “3001″, el primer disco en colaboración en el que la cantante junto a Scalandum grupo liderado por “Pipi” Piazzolla.

El show dará comienzo con la presencia de Matías Rodrigues, músico de la ciudad de Puerto Madryn, artista compositor de la música oficial del PEFF.

La programación completa en: www.patagoniaecofilmfest.com. Y se puede seguir todas las novedades a través de Facebook y Twitter: @PatEcoFilmFest