Luego de exitosas funciones en Puerto Madryn y Trelew, la obra basada en un texto de Luis María Pescetti se representará en el prestigioso Centro Cultural Konex.

Con gran alegría en el ambiente artístico local se recibió la noticia de que Frin formará parte de la rica cartelera teatral porteña. Los días 19, 20, 26 y 27 de agosto será parte de la programación de Ciudad Cultural Konex, un espacio referente de la actividad cultural alternativa, innovadora y vanguardista de la ciudad de Buenos Aires.

Ciudad Cultural Konex ubicada en Sarmiento 3125

La historia y sus protagonistas

Frin resalta los valores de la amistad y el compañerismo, el valor de la educación y también muestra el sufrimiento que depara el primer amor. A través de la representación se viven divertidas como la salida en bicicleta para realizar un picnic y otras, siempre contadas desde la óptica de los chicos y la mirada que tienen sobre los adultos. La obra valora la amistad, el amor a la familia, los sentimientos. Las canciones van enhebrando estas historias, llenándolas de humor y de ternura.

La puesta madrynense cuenta con la dirección de Luis Rivera López, destacado referente del teatro argentino que ya ha dirigido otras puestas del Auditorium. La producen Rubén Petrucci e Isabel Gélvez. Con gran ternura Guille Gutiérrez y Cecilia Euler interpretan lo roles centrales (Frin y Alma), al tiempo que comparten escenario con Paula Goity, José Luis Navone y Matías Rojas, y Rubén Petrucci quien se luce con su histrionismo a flor de piel. Todos interpretan varios personajes de la obra de Pescetti, lo que demuestra un gran trabajo de ensayos.

Natalia Brunnetti es la asistente de dirección, Eze “Piojo” López es el responsable de la composición musical y los bailarines Mariela Owen y Diego Vázquez aportaron su conocimiento para dar las pautas coreográficas a los autores.