FRIN UNA HISTORIA DE AMOR

FRIN UNA HISTORIA DE AMOR

Las producciones locales de teatro pisan fuerte en el Cine Teatro Auditorium. Se puede ver todos los sábados y domingos de enero a las 20.30.

Una obra teatral siempre es una buena opción para hacer. Más si sus actores son de Madryn. Y súmale otro punto por ser una gran producción que te hará reir. Las canciones a lo largo de la puesta en escena van enhebrando las historias de la vida de Frin llenando de humor y de ternura el tiempo que estarás dentro del Cine.

Frin es la historia de un chico que comienza a transitar la adolescencia por lo tanto su sensibilidad se muestra a flor de piel. Reflexiona permanentemente sobre sus acciones, y se piensa a través de la mirada de los otros. Le gusta leer, andar en bicicleta y estar con sus amigos. Odia las clases de educación física, no porque no le guste el deporte, sino por el tipo de profesor que tiene. Desde 2º grado ama a Alma, una compañerita y recién ahora en 5º puede declarar este amor. Sufre profundamente por su inseguridad.

A través de la representación se viven divertidas como la salida en bicicleta para realizar un picnic y otras, siempre contadas desde la óptica de los chicos y la mirada que tienen sobre los adultos. La obra valora la amistad, el amor a la familia, los sentimientos.Frin historia de amor

La dirección está a cargo de Luis Rivera López,  lo produce Rubén Petrucci e Isabel Gélvez y actúan Cecilia Euler, Paula Goiti, Matías Rojas, José Luis Navone y Rubén Petrucci. Asistente de dirección Natalia Brunnetti.

Las entradas para este show, con valores de $ 120 ya se encuentran a la venta en la boletería del Auditórium.