La folclorista chubutense actuó en la Casa del Chubut y en diversos medios de comunicación.

La cantante Gabriela Carel tuvo una exitosa presentación durante los últimos días en Buenos Aires en donde brindó espectáculos de alto nivel artístico en la Casa del Chubut y en diversos medios de comunicación porteños.

Fue en el marco de la difusión del disco “Mujer Sin Fronteras” que grabó junto a la cantante chilena Susana Sáez, y anticipando algunos temas de su trabajo “Otoño Valletano” que verá la luz pública hacia mediados de este año, sumando nuevas canciones al amplio repertorio musical que exhibe esta destacada artista oriunda de Rawson.

Antes del show que brindó en Casa del Chubut, ante una importante presencia de público que colmó las instalaciones del Salón Auditorio de la representación gubernamental en Capital Federal, Carel se manifestó “muy contenta por tener esta posibilidad de presentarme en la Casa del Chubut y en distintos lugares de Buenos Aires. Nuestra música es muy escuchada en la Patagonia y ahora tenemos este desafío de ampliar nuestras fronteras y llegar con nuestro arte a otros lugares en los cuales anteriormente no se había difundido nuestra propuesta musical”.

La artista rawsense agregó que “esta presentación en Buenos Aires se da en el marco del Día de la Mujer que se conmemoró días pasados en diferentes lugares del mundo, y también de la difusión del disco ‘Mujer Sin Fronteras’ que grabamos junto a la artista chilena, Susana Sáez”.

“Hoy en Casa del Chubut también presentamos cuatro canciones de mi trabajo ‘Otoño Valletano’, que será publicado hacia mediados de este año. Siempre le canto a la gente de la Patagonia y a sus paisajes, integrando en nuestro folclore patagónico a la música de los pueblos originarios y también a la influencia de otras provincias argentinas expresadas en el chamamé, por ejemplo, y en otras tradiciones artísticas y culturales de las diferentes regiones de nuestro país”.