Betania Crespo presenta “Únicas”, un concierto con canciones de mujeres. Será el miércoles 12 de abril en Gaiman.

El espectáculo propone hacer un recorrido por el camino del folclore argentino y latinoamericano de la mano de muchas de sus exponentes femeninas como Violeta Parra, Teresa Parodi, Verónica Condomí, Ana Prada, María Gadú y Ligia Piro, entre otras mujeres destacadas de la música hispanohablante.

Betania adelantó que compartirá una cuidada selección de compositoras, intérpretes, artistas y poetas contemporáneas que se encuentran en una canción. Una por cada una de estas mujeres infinitas con el acompañamiento de Dany Lizama en guitarras y voces, Gabriel Rojas en percusión y “Pato” González en bajo.

La primera cita será el miércoles 12 de abril a las 20.30 en el Salón de Cultura de Gaiman ubicado en Michael Jones 418.

Betania Crespo es periodista y cantante. Luego de participar en el Vocal Femenino Raigue dirigido por Karina Torres se presentó como solista y participó en diversos eventos de Puerto Madryn, Trelew y Gaiman. El año pasado fue distinguida por el jurado del Eisteddfod en las categorías Tango, Folclore latinoamericano y dúo.