El músico, además de actuar en Madryn el viernes 6 de octubre a las 19 en la Usina Cultural, brindará una clínica para músicos en el Museo Egidio Feruglio.

La Secretaría de Cultura del Chubut organizó junto con el Instituto Nacional de la Música (INAMU), un taller a cargo del reconocido músico de rock nacional, Raúl Porchetto, sobre el acto de creación del compositor: reflexiones sobre la composición de canciones y análisis de letras destacadas.

La actividad, libre y gratuita, tendrá lugar el próximo miércoles 4 de octubre a partir de las 19, en el auditorio “Germán Sopeña” del Museo Egidio Feruglio de Trelew.

Durante el taller se abordarán las temáticas desarrolladas en el Manual de Formación Nº 3 del Instituto Nacional de la Música “Más letra para nuestras letras”. Ese marco permitirá, además, comprender las diferentes facetas en la composición, reflexionar sobre letras de canciones y comprender el rol del compositor.

En la ocasión, el presidente del INAMU Diego Boris ofrecerá una charla sobre la actualidad del instituto, beneficios para los músicos, convocatoria de Fomento 2017, y la articulación con las organizaciones de la actividad musical, entre otros.

Quienes deseen participar del taller, que cuenta con cupos limitados, deberán inscribirse a través del correo electrónico comunicacionculturachubut@gmail.com. Para mayor información deberán comunicarse al teléfono (0280) 4483147 o en la Secretaría de Cultura del Chubut, sita en Dr. Federicci Nº 216 de Rawson.

Luego, Madryn

Pioneros del rock argentino, Porchetto se presentará el viernes 6 de octubre a las 19 en la Usina Cultural junto a los músicos que componen su trío. El artista telonero será Lautaro Ríos con invitados.