¿QUÉ SEÑALES NECESITAS PARA REÍRTE? SEÑALES DE HUMOR

162

Señales de Humor llega a Puerto Madryn y Trelew con su espectáculo de stand up y canciones de humor, en el marco de su gira de verano 2017 en la que se presentan en más de 20 ciudades de la Patagonia.

Gustavo Valiente Actor, locutor y comediante junto a Germán Ven quien es Actor, músico y comediante llegarán para mostrar lo mejor del Stand Up Argentino con su espectaculo.

Los comediantes desarrollan monólogos de humor estilo stand up, realizando observaciones sobre la actualidad y la vida cotidiana, generando identificación con el público y llevando sus impresiones hasta el absurdo.
Durante más de una hora, los humoristas recorren diversos temas, interactúan con el público, cantan e improvisan en un clima de humor y un ritmo vertiginoso, que no da tregua al espectador.

El grupo acaba de cerrar su décima temporada consecutiva en el Paseo La Plaza, en Buenos Aires.

La gira llevó el humor del grupo cómico por Necochea, Pehuen-co (como parte del festival AcercArte), Viedma, El Cóndor y Puerto Pirámides y continúa por Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Pico truncado, Puerto Deseado,Puerto San Julián, Rio Gallegos, Rio Grande, Ushuaia, El Calafate, El Chaltén, Gregores, Perito Moreno, Colonia Sarmiento y Rada Tilly.

Presentación en Puerto Madryn
Día: Miércoles 1º de enero
Hora: 22 hs.
Lugar: Teatro del Muelle – Av. Guillermo Rawson 60
Entrada: $100

Presentación en Trelew
Día: Jueves 2 de enero
Hora: 21 hs.
Lugar: Centro Cultural de Trelew – Calle 9 de julio 655
Entrada: $100