El próximo 18 de marzo, la mítica banda de rock metálico argentina, Rata Blanca, se presentará en el Club Racing de la ciudad de Trelew con “Tormenta Eléctrica”.

De esta forma, Walter Giardino, Adrián Barilari, Guillermo Sánchez, Danilo Moschen y Fernando Scarcella presentarán Tormenta Eléctrica, que muestra la madurez de una banda que, después de 28 años de carrera, continúa con la misma motivación y pasión por la música que en sus comienzos. La cita para el show es a las 21.

Las entradas anticipadas en Madryn podrán adquirirse en Imperio Musical (Mitre 76) y en Trelew en Discomundo (San Martín 60).

La fusión de su música los volvió conocidos en todo el mundo, destacando la combinación única de distintos estilos como el rock, la música clásica y la música autóctona de Argentina.

Tormenta Eléctrica junta todo lo que ha establecido RATA BLANCA como una de las bandas más grandes en su estilo: un sonido demoledor, contemporáneo combinado con composiciones inspiradas.

Es otra obra maestra del grupo y promete convertirse en un gran clásico del Rock –Metal.

Una vez más, Rata Blanca  realiza un grandioso lanzamiento y así se asegura, desde hace más de dos décadas, su lugar como una de principales bandas del mundo anglo.