FERIA DEL LIBRO

La segunda Feria Internacional del Libro de Puerto Madryn se realizará del 6 al 9 de julio.

La ciudad del golfo contará nuevamente con la visita destacada de autores reconocidos y un fin de semana a pura literatura. El homenaje será para el gran escritor y periodista uruguayo Eduardo Galeano con una maratón de lectura sobre “El libro de los abrazos”.

El objetivo de la feria es el de generar un encuentro entre los autores, librerías, docentes y público en general, fomentando el acercamiento a la lectura a través de múltiples actividades como: presentaciones de libros, talleres culturales y exposicones.

Esta segunda Feria es con entrada totalmente gratuita, se desarrollará nuevamente en el Sum de la Escuela 193 y serán 4 días para poder visitarla.

La Feria fue declarada de interés por el Concejo Deliberante de Puerto Madryn.

La Feria del libro tendrá un espacio destinado especialmente a los más chicos con un rincón de lectura, habrá charlas, presentación de libros, espectáculos musicales, talleres, sorteos de libros y microcine con proyección de cortos.

Por cuestiones de logística y capacidad, todas las escuelas interesadas en visitar la feria, deberán contactarse vía email a libromadryn@gmail.com. Lo mismo será para las librerías o editoriales que quieran tener un stand.