Cada uno de los asistentes tendrá la oportunidad de revisar la manera en la que interactúa con su entorno y explorará internamente, diferentes caminos para incidir positivamente en él. Se profundizará sobre el lenguaje del cuerpo y las emociones; diseño y análisis de conversaciones; claves para lograr ambientes de trabajo más productivos y relajados, entro otros.

La dinámica de la actividad propone un formato vivencial. Se combinan bloques teóricos, a partir de una introducción hacia la ontología del lenguaje, con ejercicios prácticos, juegos y trabajo corporal. Más allá de los conceptos teóricos que obtendrán los participantes, el verdadero valor del taller es experiencial.

El taller será dictado por María José Larrosa, Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, especializada en Comunicación Política y en Liderazgo e Inteligencia Emocional.

Será el próximo sábado 12 de agosto, de 8:30 a 12:30 en el espacio Coworking Materia (25 de mayo 1240).
Los cupos limitados para la mejor realización del taller. Para reservar tu lugar por favor escribir a coworking@materia360.com.ar con tus datos (nombre y apellido).