Miguel Coliñir

El intérprete Miguel Coliñir presentará un espectáculo íntimo en el espacio José Verdi este viernes 14 de abril.


“Será una noche que dedicaremos al estilo musical del Brasil, con algunos temas representativos del bossa nova y algún samba. También ofreceremos un homenaje a la trova latinoamericana incluyendo canciones de autores de la talla de Jorge Drexler, Jaime Ross, con algunas letras de un trovador español oriundo de las Islas Canarias Pedro Guerra, gran cantautor, con canciones comprometidas con lo humanista”, comentó Coliñir a LU17.com.

“En el caso de la bossa nova haremos algunos clásicos de Vinicius de Moraes, Tom Jobim y Joao Gilberto. La idea es realizar un barrido con este estilo de canciones que son aptas para escuchar en un ambiente intimista”, adelantó Miguel quien ya se presentó en diversos escenarios de Trelew como el Espacio Jornada.

Con respecto a los artistas que lo acompañarán, el intérprete comentó: “Los músicos de gran talento que me acompañarán son Juan Pecile en violín y mandolina, Matu Ruiz en saxo y flauta traversa y Gabriel Rojas en percusión. Todos excelentes músicos y grandes personas, que se sumaron a este proyecto de una manera muy solidaria, por supuesto con un gran agradecimiento de mi parte a cada uno de ellos”.

La cita será este viernes luego de las 22 en el restó José Verdi ubicado en el reconocido teatro Verdi de la ciudad.