Con grandes actores y varias propuestas se acerca la cuarta edición del tradicional evento de cine en Madryn.

A poco menos de un mes del Cuarto Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn (Mafici), los organizadores del Festival dieron a conocer la programación oficial con más de 120 películas de todo el mundo entre los países que se destacan como Egipto, Francia, Brasil, India, Italia, España, entre otros.

Las secciones para este año son: Competencia Oficial de Operas Primas, Cortometrajes de ficción, animación, documental y videominutos de la Sección A cuidar nuestro mundo, Panorama Ambiental, Panorama Patagonia, Panorama para chicos, panorama del mundo y MINI MAFICI nuevamente con proyecciones para los más chicos. En la web del festival podrán encontrar toda la información de las películas seleccionadas.

Actores confirmados

Mercedes Morán, Gastón Pauls y Belén Blanco son los primeros confirmados que estarán presentes del 1 al 7 de Noviembre en la ciudad para encontrarse con el público, realizar charlas y presentaciones de películas.

El Festival

Para esta Cuarta edición nuestra ciudad se vestirá de gala nuevamente con la “Alfombra Roja del Mar al Cine”, con actores, directores, seminarios, charlas abiertas, proyecciones en los barrios durante una semana completa para disfrutar y “respirar” cine.

Mafici tendrá nuevamente Autocine frente al mar, cine en la playa, Capacitaciones para realizadores y público en general y podrán todos disfrutar de una selección del mejor cine del mundo a través de la Competencia Oficial de Operas Primas, Cortometrajes y nuevas secciones como Panorama del Mundo, con lo mejor del cine mundial.

Mini Mafici

Los chicos podrán disfrutar de cortos animados de la Competencia Oficial,  Cine en los barrios con chocolatada, churros y películas animadas en la sección Panorama para Chicos.