El próximo 12 de octubre, el Club Alumni de Puerto Madryn cumple 42 años de vida. Es por eso que el 21 de octubre se realizará una gran fiesta en donde estarán presentes, no sólo los que pertenecen en la actualidad a la institución, sino también aquellos que han pasado por la misma. 

Se va a realizar exhibición de todos los deportes del club y un partido homenaje a los campeones del 2004, a los que ascendieron en el 1993 y 1996.

En “A todo deporte” palpitamos la previa de la fiesta con la visita de Maxi Robelo (presidente), Gastón Cruz (profesor y uno de los organizadores), Dardo Cabito (campeón en el 2004) y Orlando Costa (ascendió en 1996).

“Recordar algo que fue tan importante para el club es algo muy lindo. Después de jugar en Brown pasé a Alumni en el 2003, me fueron a buscar a mi casa y acepté porque quería seguir jugando. Conformamos un gran plantel pero cuando llegue al club no me imaginaba que íbamos a salir campeones” destacó Dardo Cabito.

“Es una sorpresa para todos esto que se va a realizar. Yo venía de jugar en Brown en el 95 y volví al club del barrio, fue algo muy lindo, me acuerdo de todo. En el ascenso tuvimos un nivel parejo en general, había muy buenos jugadores” manifestó Orlando Costa.